Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

Si te vas.

Sí, te vas. Si te vas, me extinguiré, pues tú eres el motivo de mi existencia. Sí, te vas. Si te vas, quedaré como un azucarillo a merced de un humeante café. Como un sabroso helado bajo un sol de verano. Como la blanca manteca sobre las ascuas. Si te vas: comer, leer, pintar, pasear. Todo lo que más me gusta ya me dará igual. Si te vas, yo te estaré esperando, y cuando regreses, todo volverá a ser como antes, porque tú me das todo aquello que necesito. Sí, tú eres mi Numen.

Ambiente de insulsez.

Cuan ordinaria va la vida, ordinario y vulgar germen de esta sociedad. Ambiente de insulsez, ¡Ay! Vanidosa vanidad. Necios vanidosos, ¡ Despertad, abrid los ojos! 7/7/2009.

A la Pintura.

Como el alba al día, como el rocío a la mañana, como un rayo de luz que entra por la ventana. Así, como blanca paloma, llegaste un día a mi casa. Como el agua a la tierra, como el verde a los campos, como el cielo a los pájaros, como la noche a las estrellas, así, llegaste un día a mi casa. Como la savia al árbol, como la sangre a las venas, como el aire a los pulmones. Así..., así llegaste tú a mi casa. 26/9/2006.

Toñi

Después de todos estos años te sigo viendo bonita. Que el tiempo no ha hecho más que acentuar tu belleza. Ya no me gusta el azul de cielo, ya no me gusta el verde de los campos, de primavera coloreados. Me gusta tu sonrisa, porque cuando sonries: Me gusta el azul del cielo, el verde de los campos, de color radiantes ...
Dolor del alma ¡ Cuánto dolor, cuánto sufrimiento! Empero , es el sufrimiento mi alimento. Dolor maldito, dolor bendito, dolor del alma, corazón contrito. ¡Oh, caprichoso destino, forzoso es ir contigo!
Hidrópico de cariño, harto del destino , busco y no encuentro el camio. Todos los días son para mí iguales, de lunes a domingo ¡Eternidades!
Que difícil es ir contra corriente. Me congratula saber que es consecuencia del talento, que rige mis inquietudes y guía mi espíritu.